En mis sueños todavía estamos gritando.

domingo, 17 de abril de 2011

Mis gritos envasados al vacío reventaron al fin


"Me pregunto quien inventó el guion, debía estar bastante enfermo"
Y cuando te das cuenta de que esos enfermos son a la gente a la que quieres, sus pensamientos, sus actos, sus expresiones... Aquel guion no parece tan tremendo. Despues de la tormenta suele salir el sol, pero a mi circo le gustan las nubes...
Y pierdo la conciencia cuando escucho como dices: "Q
ue sea cierto el jamas"
Las lagrimas caen por nuestras mejillas y antes de llegar a nuestros labios se convierten en vapor de cristal...
Y ahora relájate,
ella lo lleva bien,
Esta aliviada...¿ves?
Todo ha acabado bien
Te dice : "Fíjate,
mira mis manos ¿ves?
No pesan nada ¿ves?
Estan flotando ¿ves?
Ya no hay ganas de seguir el show...



¡OH MUERTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario