En mis sueños todavía estamos gritando.

sábado, 23 de abril de 2011


Llegué con temblores en las rodillas, pensando que seguia perdida, pero entonces encontré a esas personitas que ahora significan tanto para mi.
En estos meses hemos vivido muchas cosas, y espero vivir miles y millones mas. A veces la cago yo, otras vosotras, pero eso da igual, porque siempre se sale. No os gustan este tipo de entradas, porque preferis haceros las duras, pero yo en el fondo soy una cursi y os quiero. Desde que llegué sois las únicas que me levantan una sonrisa, y ahora que estoy aquí, me doy cuenta de que os echo muchisimo de menos, y no veo la hora de escuchar vuestras chorradas, morderme el brazo, o como os reís de mi. Necesito a alguien a quien contar las cosas y si ahora os vais, no tendré a nadie... He pensado en no hacer esta entrada porque relamente no sé como vais a reaccionar...Pero bueno, en fin.

Gracias




No hay comentarios:

Publicar un comentario