En mis sueños todavía estamos gritando.

viernes, 10 de diciembre de 2010

No siempre es bueno que te lo den regalado


Tenia ganas de hacer algo grande, que se recordará... Antes podria haber sido, ahora ya no.
Te lo explicaré;
Antes,yo estaba allí, me conocian desde el principio y aqui no.
Respetaban mi forma de ser, no, es más, no la respetaban, la amaban. Yo era así y les gustaba
Ahora solo intento difuminar me entre ellos, y si tengo suerte, abrirme camino.
Sabes lo que es, conformarse con lo que te dan desde que existes? Es la cosa mas horrible del mundo.
Porque que NUNCA me preguntaron que me parecia, y yo ya lo daba por perdido.

Tengo ganas de vivir, pero todo me ata.
No sé si quien lea esto se sentira identificado o no, pero ya me da igual, todo lo que yo diga, NADIE lo va a escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario