En mis sueños todavía estamos gritando.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Formulas de Felicidad


Estabamos en la playa, hacia viento.
Pero no era de ese viento insoportable, era MUY agradable.
Una lagrima cayó por su rostro, a lo que yo sonreí.
El echó una carcajada de esas especiales, cuando estas llorando y alguien te hace reir.
Le limpié las lagrimas con la sudadera, que me quedaba extremadamente grande.

No sabia que decir, no sabia si abrazarlo si decir alguna frase profunda o si callarme. Entonces dijo;
-Lo siento, no queria que pasaras así tu despedida.
Respondí.
-De todas forma aunque hubiera seguido allí, todo el mundo estaría triste, "llorando" y diciendome lo mucho que me iban a echar de menos.
Me miró, pero yo aparte la vista.
- Solo hazme un favor, si inclinas la cobertura de tus labios un poco para arriba llevandote con ellas los extremos de tus ojos obligandolos a cerrarse ligeramente, estarias muchisimo mejor!


2 comentarios: