En mis sueños todavía estamos gritando.

martes, 4 de octubre de 2011

Supongo que fue un 13 de septiembre, cuando te vi, pero es que no soy de las personas que se quedan con las fechas exactas. Estabas ahí, plantada por los pasillos, con tu enoooooorme sonrisa en la cara, y seguramente riéndote, ¡como no!
Yo veía como la gente te conocía, y que la gente repetía constantemente cosas sobre ti. ¡Y yo sin saber quien eras! Pero entonces, conoci, una de las personas que ahora significan todo en mi vida, aunque ella no lo crea. Por que cuando conoces a una persona, que según la ves sonries, te dices a ti mismo que es una especie de joya, una especie de perla burlona que siempre consigue lo mejor y que no quieres dejar que se escape nunca. Peor es, cuando esa perla deja de brillar, o se agrieta un poco... Pero lo que ocurre entonces es que cuando nunca pensaba que ella sacaría fuerzas para volver a brillar, acaba encontrando algun que otro rayo. Y eso, es precioso.

"Baby, never let to believe in yourself and in others, because that's what makes you special, you're the queen of your life"

Gracia por quererme y soportarme

Siempre ∞


1 comentario:

  1. Jo Lidia,te quiero muchísimo,gracias a ti por todo,en serio,tu si que tepartes felicidad!
    Te quiero muchísimo:·3

    ResponderEliminar