En mis sueños todavía estamos gritando.

martes, 27 de septiembre de 2011

María González Sixto.

Y ya no podemos hablar de poco tiempo, porque llevamos mucho. Que estamos separadas pero, ¿sabes qué? Que me da igual. Que yo hago mi vida, y en mi vida estás tú. Y que yo no me voy a ningún lado sin ti. Que me alegras el día con solo sonreír. Que eres la perfección de los perfeccionistas. Que sabemos cuando tenemos un día malo. Sabemos como ayudarnos, sabemos que hacer, nos conocemos, nos decimos las cosas claras, no nos enfadamos y nunca lo haremos.
-JAJAJAJAJA
+María, ¿de qué te ríes?
-JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA
+Boh... JAJAJAJAJAJAJA


"Es así, y siempre será igual"
Y lo cumpliremos, ese "para siempre" que nos prometimos, lo cumpliremos.


"Me subirás a lo alto cuando lo necesite, y me bajarás cuando esté muy alta"



1 comentario:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Y tú decías que no era bonita? (': Es genial jope te quiero(:

    ResponderEliminar