En mis sueños todavía estamos gritando.

domingo, 6 de febrero de 2011

Un te quiero es poco...


Y es que así es muy difícil. Es difícil olvidarse de ti, si cada vez que me doy la vuelta estas ahí. Tu sonrisa, tus ojos... Muero. No puedo seguir así, lo sé, pero ya no se que hacer. Ayúdame. Ayúdame a encontrar mi camino, donde las cosas no se pueden torcer, el camino correcto. Ayúdame. Sé que esto no va a seguir, bueno, no lo sé, ni lo siento. En el fondo no sé nada, estoy confusa. No sé que les pasa a mis sentimientos, solo siento algo fuerte a lo que no le puedo dar nombre. Ni si quiera se puede describir, es algo que me hace pensar en ti, que me acelera el corazón al estar junto a ti, pero que en realidad no es nada, por que todo ha acabado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario