En mis sueños todavía estamos gritando.

sábado, 29 de enero de 2011

Consumir, consumir, consumir!

Desde siempre he tenido las necesidades cubiertas. Si, puede que no tenga un movil ultramega guay, pero si tengo mi patata con la que he pasado uno de los mejores veranos de mi vida. No tengo un itouch, pero tengo un mp3 en el que esta toda la banda sonora de mi día a día. Si que tengo un buen ordenador y doy las gracias a mi madre. Tampoco mi vestuario es el mejor, porque todas mis camisetas están usadas y cortadas por el brazo. Los pantalones están rotos, y no seria la primera vez que me gritan por la calle por mis pintas. No tengo una cámara buena, pero me conformo con la lumix del año 30927407074 a.c. No tengo black berry pero tengo mis pinceles, no tengo unas botas de esas que están a la moda, pero si tengo un gorro muy calentito el cual a casi ninguna de mis amigas les gusta. No puedo ir al mcdonalds todo lo que quiero, pero me encanta "robar" vasos de los cuales se les a olvidado quitar la promoción del monopoli. Mi mochila se rompe cada dos por tres, mi estuche vino con una colonia cutre y mis zapatos están tan rotos que parecen que hablan. No tengo habitación y duermo en el salón, mis cosas están debajo del sofá cama en una caja... Pero sabéis que? Que me da igual. Porque soy feliz. Que si, que me gustaría tener habitación? por supuesto. Pero no voy por la calle odiando y sintiendome mal por no tener una black berry o un iphone 238499. Aprende a vivir con lo que tienes, porque siempre hay alguien peor en este mundo que tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario