En mis sueños todavía estamos gritando.

sábado, 13 de noviembre de 2010

No es que yo sea rara, es que estoy rara. No se lo que me pasa, pero me enfade con el mundo, lo unico que puedo decirte es que lo siento Lo siento mucho, me enfade por una tonteria, pero es que al estar rara lo converti en un gran problema. Mi cerebro penso que esto era para poder compartir algo juntas, y pense que con cada una harias algo y conmigo esto... Me hacia sentir especial, me hacia sentir que estarias ahi y que te importaba. Se que te importo, y a mi tu tambien, por eso te pido perdon. Pero pense que era algo entre nosotras dos, algo que nos unia... Lo siento. Solo queria que supieras que yo tambien estoy. A mi me da igual que todas vengan y no pienses que soy una egoista, porque cuantas mas mejor, soloq ueria que supieras que para mi es especial, queria estar mas unida con alguien, y ese alguien eres tu. Para mi eres especial, y cuando hablo contigo haces que yo tambien lo sea... Lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario