En mis sueños todavía estamos gritando.

domingo, 22 de agosto de 2010

Falso


Habia un vez alguien que me dijo que sabia lo que sentía. Que el también soñaba. No se si será cierto, pero lo que se es que estaba tan hundido en la realidad, que estaba empezando a amargarse.
Era difícil verle así, porque el es una de las personas a las que mas quiero en este mundo, y ver como alguien a quien quieres tantísimo se estaba volviendo en alguien que no es el (aunque en realidad no tengo muy claro como es), te hace mirarle de otra manera.
Y ahora estamos aquí, mientras llueve en la calle Jorge Juan nº 85, y no, no estamos en el 1º izquierda, estamos en el portal. Con bolsas y carritos de la compra llenos de recuerdos,recuerdos que puede que en un tiempo no nos sirvan de nada porque no tendremos donde meterlo. Pero claro, a ti todo eso te da igual... tu seguirás tu vida pensando que tan solo somos burguesitos de discurso, que por mucho que hayan pasado nunca llegaran a ser tanto como tu.Pues ahi esta la cosa. Yo no quiero ser como tu, o al menos, mientras estés amargado.

Con amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario