En mis sueños todavía estamos gritando.

martes, 27 de septiembre de 2011

María González Sixto.

Y ya no podemos hablar de poco tiempo, porque llevamos mucho. Que estamos separadas pero, ¿sabes qué? Que me da igual. Que yo hago mi vida, y en mi vida estás tú. Y que yo no me voy a ningún lado sin ti. Que me alegras el día con solo sonreír. Que eres la perfección de los perfeccionistas. Que sabemos cuando tenemos un día malo. Sabemos como ayudarnos, sabemos que hacer, nos conocemos, nos decimos las cosas claras, no nos enfadamos y nunca lo haremos.
-JAJAJAJAJA
+María, ¿de qué te ríes?
-JAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA
+Boh... JAJAJAJAJAJAJA


"Es así, y siempre será igual"
Y lo cumpliremos, ese "para siempre" que nos prometimos, lo cumpliremos.


"Me subirás a lo alto cuando lo necesite, y me bajarás cuando esté muy alta"



domingo, 25 de septiembre de 2011

Jurarlo es poco.

Y no puedo buscar consuelo en nadie. No me puedo comparar con nadie, porque nadie siente lo que siento yo ahora mismo.
No entiendo nada, con todo lo que me dijiste. Jurarlo es poco. No sirvió de nada, y en pocos segundos todo se fue a... ¿a dónde? No lo sé... Ni lo sabes tú, ni lo sabe nadie.

"Y del amor al odio hay un paso"

Ese paso que cruzaste tú, que no puedes volver hacia atrás, que estás solo, rodeado de agua. Y dudas. No sabes ni qué hacer. No sabes ni qué decir. No sabes ni quién eres, ni en lo que te has convertido.

"Cuando estés preparada yo siempre estaré ahí" me repetías una y otra vez. Que no me ibas a dejar sola nunca. Que en tu vida estaba yo, y yo era tu vida. Que con solo mirarme todo se iba, todos los problemas, todas las palabras, todo sobraba.

"Te quiero, te amo" me susurrabas al oído. Y esas palabras sé que son de verdad. Y por mucho que lo niegues, siempre vas a seguir queriéndome como lo hiciste, siempre te va a quedar algo.

"Me hizo sentir querida, me hizo feliz". Y eso lo hiciste, y lo seguirás haciendo, y te sentirás mal, al mirarme a los ojos, pero siempre me verás igual, de la misma forma. Porque el sentimiento de querer a alguien no se cambia, por mucho que quieras, no vas a poder cambiarlo.

"No se deja de querer a alguien de un día para otro" Ni lo haces tú, ni lo hace nadie.

"Ni de un día para otro, ni en mil años vas a conseguir que me vaya" No que me vaya yo, si no que se vaya mi recuerdo.

"Ni me diste una razón, ni me la quisiste dar"

Y sigo diciendo, que jurarlo es poco, que por mucho que me digas, por mucho que me hagas, por mucho que me duela, siempre estarás ahí, dentro de mi. Siempre quedarás tú.

"Siempre me querrás, lo sé" y tú también lo sabes, porque de todo lo que hemos vivido, no se te ha escapado nada, y nunca se te va a escapar, y cuando recuerdes mi pelo, mis ojos, y mi boca, te arrepentirás de todo esto.

"Prefiero tener tu recuerdo vivo, que muerto" Y te sigo viendo, te sigo viendo como antes, y voy a disfrutar de este momento. Aunque sea lo más amargo de la vida. Voy a disfrutarlo antes de pasar página. Pero ten presente que nunca te voy a olvidar, y que siempre te querré.

"Que yo siempre voy a estar a tu lado, estés o no estés"

Y lo juro, aun que jurarlo sea poco.




domingo, 11 de septiembre de 2011

Amanita.


Y de tantos golpes que hemos tenido, seguimos estando ahí, firmes como estuatas. Y de todos los enfados que hemos superado, seguimos queriéndonos.
Por todo lo que hemos pasado, porque la distancia nos une cada vez más.
Porque cada vez que me siento sola, se me caen las lágrimas pensando que no estás para decirme una vez más que pase lo que pase siempre vas a estar a mi lado.
Por todas esas charlas que me das para abrirme los ojos.

Por esos momentos perfectos que siempre estropeo con alguna bobada.
Por esas chorradas, fotos y vídeos que nos hacen reír hasta que nos duela la barriga.
Y por todo eso, solo puedo decirle que gracias, gracias y gracias. Sé que siempre estarás ahí, pase lo que pase.
Nuestro universo infinito.

jueves, 8 de septiembre de 2011

.

Rozar tu mano junto a la mía. Acariciar mi pierna. Tocar mi pelo. Abrazar por detrás. Esas insignificantes cosas, que pueden significar tanto viniendo de la persona perfecta. Si, tú, tú eres el perfecto. El que me saca el corazón al mirarme. Eres tú, y bien lo sabes. Que no sé qué está pasando, ni si quiera sé si está pasando algo. Sinceramente, desmuestra ya lo que quieras, porque quiero que sea como antes, quiero que sea genial.